976 27 65 83

Pº Ruiseñores, nº 1

50006 Zaragoza

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

976 27 65 83

Pº Ruiseñores, nº 1

50006 Zaragoza

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

Noticias

¡Volvemos al cole!

¡Y por fin llegó el momento! ¡¡Estamos de nuevo en el cole!! Y además, en 1º de PRIMARIAAA

Después de muchos meses sin verse, por fin ha llegado el momento de reencontrarse en clase, y teníais que ver sus caritas…

Las ganas y la ilusión siguen intactas, se les ve a todos en los ojos, que ahora son los que hablan, y sé que debajo de la mascarilla, tienen puesta una sonrisa.

Hemos hablado mucho sobre sus sentimientos, de cómo lo han llevado, de qué es lo que han hecho en este tiempo, en cómo este virus nos ha cambiado la realidad. Tanto es así, que la vuelta al cole, es diferente a la de otros años, pero no por ello menos ilusionante…¡ahora es todavía más trepidante!

Nos tenemos que cuidar más, ellos lo saben, llevan ya interiorizado que todos tenemos que colaborar para que todo salga bien, y no se nos cuele el “bicho”.

En clase hemos trabajado las normas Covid para cuidarnos los unos a los otros, estar más protegidos, os aseguro que las llevan súper bien, son muy conscientes de cumplirlas, y se portan fenomenal, no hay ni una sola queja 😉

Vamos a intentar por todos los medios que todo salga bien, empezando por la salud que es lo primero, pero también que disfruten y comiencen esta etapa de primaria con toda la ilusión del mundo.

Os dejo aquí algunas fotos de las actividades que hemos hecho y del primer día de clase.

Un abrazo para todos, Susana

Comments are closed.