976 27 65 83

Pº Ruiseñores, nº 1

50006 Zaragoza

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

976 27 65 83

Pº Ruiseñores, nº 1

50006 Zaragoza

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

Comedor

Nuestro compromiso es garantizar la mejor enseñanza en cada una de las actividades relacionadas con el colegio.

Nuestro servicio de comedor cuenta con un menú que se ajusta a las necesidades de nuestro alumnado, siguiendo los criterios de una alimentación sana y saludable. Los menús son elaborados por nutricionistas, informando mensualmente a nuestras familias.

Contamos con cocina propia, de modo que la comida se elabora cada día de manera cuidadosa. Los productos de nuestros menús son ecológicos y de proximidad aportando nuestro grano de arena hacia un modelo de alimentación sostenible. Nuestro proveedor de alimentos, Combi Catering, cuenta con acuerdos con Gardeniers de Atades, en Alagón. Además, contamos con menús especiales para alumnado con alergias o intolerancias.

La Seguridad Alimentaria es fundamental, por ello todos los alimentos de nuestros menús están sometidos a todas las normas existentes en materia de vigilancia, control e inspección en los procesos de producción antes de llegar a nuestro comedor.

Existen tres modalidades de inscripción: meses de septiembre y junio, de forma continua e ininterrumpida y días sueltos.

En el comedor nuestro alumnado aprende hábitos de higiene, salud, educación y comportamiento. Para ello hay monitoras que acompañan tanto en el comedor como en el patio.