976 27 65 83

Pº Ruiseñores, nº 1

50006 Zaragoza

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

976 27 65 83

Pº Ruiseñores, nº 1

50006 Zaragoza

08:00 - 18:00

de lunes a viernes

Noticias

Matemáticas Académicas en 4º de ESO

Para mantener las máximas condiciones de seguridad en una coyuntura marcada por la COVID-19, en secundaria hemos minimizado la cantidad de papeles que intercambiamos con los alumnos (además de marcar un periodo de cuarentena para todos los que nos entregan y acercarnos con pantalla además de la mascarilla y lavarnos las manos antes de entregarles cualquier cosa a ellos).

 

Pero, de acuerdo a nuestro Plan de Digitalización del Centro, la seguridad no es un impedimento para que la comunicación fluya entre el profesorado y el alumnado. En los equipos de Teams de las asignaturas cada persona tiene su propio cuaderno digital al que sube las fotos de su cuaderno físico para que el profesorado pueda revisarlo, corregirlo y compartir sus avances, monitorizando y sirviendo como herramienta de comunicación ahora sustitutiva (y cuando esto pase adicional) del control de cuadernos de toda la vida.

 

En Matemáticas este intercambio es esencial para la adquisición de los contenidos y permite un seguimiento muy bueno del avance en este escenario semipresencial que nos ha tocado vivir.

Comments are closed.