Últimas semanas de “ABIERTO POR VACACIONES 17-18″

Hola a todos.

Os dejo los dos últimos enlaces de nuestro “Abierto por vacaciones” de este año. Corresponden  a la semana 5ª que visitamos en Ártico y el Antártico y la semana 6ª-7ª que fuimos hasta la jungla amazónica.

Podréis ver el montón de cosas que seguimos haciendo, un no parar, además de las excursiones al parque, continuamos creando nuestro zoo, manualidades, pulseras, pysla, deportes y juegos nuevos, jugamos con los bloques gigantes, con el paracaídas, con el agua (hicimos guerra de agua, todo valía para mojarse), cantamos, bailamos, tuvimos “almuerzola”, repartimos los recuerdos…bueno ahora lo veréis.

https://drive.google.com/open?id=152LCrPm8LKk_2_mFATmropCDWtJmRUdn

https://drive.google.com/open?id=1ZEDTjrJCgLvPMbpzxbFbXmJ6RfMPP2lL

Guardamos el jeep y cerramos nuestro “Mercy Wild Park”.

María y yo queremos dar las gracias a todos los papas y mamas por dejarnos disfrutar de vuestros hijos e hijas y confiar en nosotras un año más que con mucho cariño hemos preparado estas colonias.Ver como vuestros hij@s se reían y disfrutaban para nosotras ha sido lo mejor de todo. Hemos aprendido, jugado, reído, bailado, cantado y hecho muchas cosas, además de hacer nuevos amig@s  y todo esto nos llena de satisfacción.

Os lo agradecemos un montón, un abrazo para todos de parte de María y Yolanda.

OS ESPERAMOS EN SEPTIEMBRE PARA CONTINUAR CON ESTA AVENTURA.

 

 

MERCEDARIAS ZARAGOZA © 2014