Cantania 2018

        Nerviosos, como siempre, nos dirigimos sobre las 4 de la tarde al Auditorio de Zaragoza. Al entrar en sus sótanos nos refrescamos del sol que caía fuera. Nos preparamos en nuestro camerino para el ensayo general que fue muy bien para limar pequeños detalles o cambios. Qué bonita es la Sala Mozart, una de las mejores de Europa y si además te internas en la zona de artistas la experiencia es impresionante. Después de comer un poco en el camerino volvimos a la sala Mozart para la verdadera interpretación, nos sobrecogió un poco verla llena de público para la actuación.

    La Cantata Partículas trata sobre la creación del universo y su evolución hasta nuestros días. Un recorrido en el tiempo donde la música de una unida orquesta, una gran cantante y un juego de luces que nos sorprendió, creando una ambientación ideal para que nuestros chicos interpretaran la obra y actuaran fenomenalmente. Lo han hecho muy bien, nos han felicitado autoridades, compañeros, profesionales de la música y nuestras familias. Han dejado el colegio en muy buen nivel. Además de pasárselo genial han tenido una experiencia que no olvidaran jamás.

     Y para que disfrutéis una pequeña variedad de instantaeas y un video (con la colaboración gráfica de Isabel Solano).1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Ver ficheros adjuntos:

MERCEDARIAS ZARAGOZA © 2014